top of page

Versiones finales, ultimas pruebas.

Se presento la versión final, después de realizar varias pruebas de usuario se descubrieron los bugs que le quedaban al juego, existía un problema en relación a los objetos que el usuario debería de acomodar y el collider del jugador, se soluciono de la manera mas directa posible que fue cambiando los objetos a otra capa y poniendo una condicional al jugador para que ignorara dicha capa. Se reajustaron los limites de donde se puede tele-transportar el jugador para evitar que pudiera traspasar las paredes y se asigno objetos que ignoran el RayCast con el propósito de evitar que el control los detectara como objetos a los cuales se podía tele-transportar el usuario y así evitar que se escaparan del escenario (se dejo un easter egg, detrás de la cascada hay una plataforma en la cual te puedes tele-transportar para salir del escenario y contemplar el espacio).


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page