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Primeras pruebas...

Se desarrollo la primera versión del juego, las actividades a realizar eran dos, el ordenar los objetos desperdigados por el escenario y sellar una caja para el envió, el propósito de las pruebas era analizar la capacidad que tenia el usuario de seguir las instrucciones brindadas en el pizarrín.

Uno de los principales desafíos de estas tres semanas fue el aprender a utilizar los lentes de realidad virtual dentro de Unity, durante estas tres semanas estuve aprendiendo a como integrarlo a la escena desarrollada y a como podía interactuar el usuario con dicho escenario. La programación resulto ser un segundo desafío ya que algunos códigos que había utilizado anteriormente estaban des actualizados para la versión de Unity 2017. Una vez que logre superar la curva de aprendizaje aumento el numero de problemas que lograba resolver por día.

Se realizaron varias pruebas con mis compañeros de oficina, a través de estas pruebas pude descubrir varios bugs, los cuales estuve resolviendo durante estas tres semanas. Se tuvieron que crear listas de políticas para limitar los objetos a los cuales el usuario podría transportarse, se tuvo que reajustar las zonas de colisión y la fisica de los objetos con los que el usuario podria interactuar.


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